Mi?rcoles, 18 de mayo de 2022

CLUB GIMNÀSTICA ALCOI “EL PASTORET”

RESULTADOS 2ª FASE LIGA IBERDROLA

GIJÓN 7-5-22

 

            El sábado por la mañana se celebró en Gijón la competición de la 2ª División de la 2ª Fase de la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística Femenina. En ella participó nuestra gimnasta Laura Casabuena, a la que cedimos al Club Gimnàstic La Plana (Castellón), club amigo desde hace muchísimos años.

 

            Laura realizó una formidable competición, en la que presentó ejercicios totalmente nuevos, con una dificultad altísima en todos los aparatos. Tuvo algún fallo en ellos, pero ella fue la sensación de toda la 2ª división, ya que su buena hacer y su gran elegancia destacaron enormemente sobre el resto de participantes. Toda esta evolución ha sido posible gracias al gran esfuerzo y sacrificio que viene realizando en el CAR de Madrid, donde se trasladó el pasado mes de septiembre.

 

            Laura ayudó enormemente con sus notas al Club La Plana a conseguir la 6ª posición por equipos y con sus formidables ejercicios logró colocarse como 1ª CLASIFICADA del concurso general a más de 1 punto de la 2ª.

 

            Es para todo nuestro club un gran orgullo ver la gran evolución de nuestra gimnasta, que en tan poco tiempo está demostrando todo lo que vale y sus enormes ganas por mejorar día a día, que la están perfilando como una de las bazas a tener en cuenta para próximas competiciones internacionales.

 

            Laura viajará mañana a un Training Camp en Palma de Mallorca junto con otras gimnastas españolas que compartirán entrenamientos con la Selección Israelí de Gimnasia Artística Femenina. Para concluir el Training Camp se realizará una pequeña competición-control entre ambos equipos. Esta convocatoria es la primera para ella a nivel internacional, con lo que se encuentra muy ilusionada y emocionada.

 

            Esperamos que pueda seguir demostrando todo lo que vale.

 

Gracias por vuestra atención.

 

           


Comentarios