Lunes, 06 de diciembre de 2021

RESULTADOS CAMPEONATO AUTONÓMICO GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA

FONT DE SAN LLUIS, VALENCIA

LIGA IBERDROLA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA

PABELLÓN SINDICAL CASTELLÓN


 

            El pasado sábado se celebró en Valencia el Campeonato Autonómico de Base y Vía Olímpica de gimnasia artística masculina, en el que participaron 4 gimnastas de nuestro club, obteniendo unos muy buenos resultados.

 

            BASE 2: Neo Zayas realizó una buena competición, con algún fallo importante que le relegó unos puestos en la clasificación general, aún así logró el 1º puesto en el aparato de barra fija y el 6º en suelo. En la clasificación general obtuvo la 11ª posición.

 

            Base 3: Lucas Santonja, al igual que su compañero tuvo algún fallo que también le relegó unos puestos en la general donde logró ser el 5º clasificado. Por aparatos logró la 2ª posición en salto, potro con arcos y anillas y la 3ª posición en paralelas.

 

            VÍA OLÍMPICA 8: Oscar Giner, con muy buenos ejercicios en todos los aparatos Oscar logró la 2ª posición en la clasificación general de este difícil nivel y logró el título de CAMPEÓN AUTONÓMICO en suelo, además de ser 2º en arcos, anillas, salto, paralelas y barra fija.

 

            VÍA OLÍMPICA 9: Leandro de la Vega, recuperándose de una lesión y con los ejercicios recortados en dificultad, Leandro hizo una buena competición logrando el 2º puesto en la clasificación general además del título de CAMPEÓN AUTONÓMICO en paralelas y el 2º puesto en arcos, anillas y barra fija.

 

            De nuestros 4 gimnastas, Neo, Lucas y Oscar Giner acudirán al Campeonato de España que se celebrará en Pamplona del 3 al 8 de diciembre, por su parte Leandro no acudirá al mismo por encontrarse en proceso de recuperación de una importante lesión en la que no queremos que vuelva a recaer.

 

            El domingo fue el turno de Laura Casabuena, que participó en la 3ª Fase de la Liga Iberdrola GAF cedida al club La Plana.

 

            La competición de Laura fue muy buena, logrando llevar al Club Gimnàstic La Plana al 2ª puesto de la clasificación, pero no solo eso, su gran actuación la llevó a lograr la 3ª posición en la clasificación individual, y es que Laura se está convirtiendo en un referente de la gimnasia artística femenina española y estamos seguros de que nos dará muchísimas alegrías en el futuro.

 

Gracias por vuestra atención.

Club Gimnàstica Alcoi “El Pastoret”


Comentarios