Domingo, 28 de febrero de 2021

CLUB GIMNÀSTICA ALCOI “EL PASTORET”

CONTROL TÉCNICO NACIONAL GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA

 

 

 

            Nos alegra muchísimo informaros de que ayer martes recibíamos la gran noticia por parte de la Seleccionadora Española de Gimnasia Artística Femenina, Lucía Guisado, de que nuestra gimnasta Laura Casabuena García de 15 años, ha sido convocada para participar, de manera online, en el Control Técnico Senior de Gimnasia Artística Femenina junto con otras gimnastas de las comunidades de Baleares, Cataluña y Madrid.

 

            En el pasado Campeonato de España, Lucía Guisado, junto con las otras dos entrenadoras de la Selección Española de Gimnasia, Almudena San José y Eva Rueda, mostraron un gran interés por la evolución de nuestra gimnasta, felicitando tanto a entrenadores como a la propia Laura por el gran trabajo hecho durante la temporada y por las grandes aptitudes que demostraba.

 

            Para el presente Control Nacional y debido a la pandemia que estamos atravesando, el entrenamiento será online (en circunstancias normales se hubiera celebrado en el CAR de Madrid) y todas las gimnastas convocadas deberán demostrar su estado de forma físico y técnico mediante la realización de sus ejercicios en todos los aparatos. El miércoles 3 de marzo será el día que se haga el control para las gimnastas catalanas, el jueves 4 lo realizarán las gimnastas de Baleares y el viernes será el turno de Laura, que lo realizará junto con las gimnastas que entrenan en el CAR de Madrid en horario de 18:00 a 21:00 horas, conectándonos por video llamada con la Seleccionadora y el resto de participantes.

 

            Laura tiene unas ganas enormes de demostrar lo duro que está trabajando y que así puedan ver su enorme evolución, por eso afronta este reto con una alegría e ilusión enormes, pues ve que su objetivo de llegar a formar parte de la Selección Española de Gimnasia Artística Femenina, cada vez está más al alcance de su mano.

 

            Éste es un paso enorme para Laura y para todo El Pastoret, ya que vemos recompensado todo nuestro esfuerzo diario y todas las ganas que ponemos día a día. Queremos aprovechar para felicitarla enormemente por este importantísimo logro y a su vez a todo el equipo técnico del Pastoret, que hacen posible que consigamos este sueño.

 

            Una vez finalizado el Control, os informaremos de cómo ha ido la participación de nuestra gimnasta en el mismo.

 

            Esperamos que todo salga genial y que este sea solo el primer contacto con la Selección Española de Gimnasia Artística y que dentro de poco podamos tenerla dando lo mejor de si misma como gimnasta integrante del Equipo Español.

 

            Gracias por vuestra atención.

 

            CLUB GIMNÀSTICA ALCOI “EL PASTORET”


Comentarios