Mi?rcoles, 12 de junio de 2019

RESULTADOS XIV TROFEO CIUDAD DE CASTELLÓN Y

X MEMORIAL ROCÍO LÓPEZ AGREDANO

CASTELLÓN 8/9-6-2019

Durante el pasado fin de semana, diez de nuestras gimnastas de Base se desplazaron hasta Castellón para participar en el XIV Trofeo Ciudad de Castellón y X Memorial Rocío López Agredano, competición en la que participan clubes de todo el territorio nacional con gran nivel y con un número muy elevado de participación.

En esta ocasión la competición se realizó por equipos, debiendo ser ests formados por tres gimnastas del mismo nivel y en el que se entregaban trofeos a los equipos clasificados en los tres primeros puestos de la clasificación, además de a las gimnastas clasificadas en las tres primeras posiciones de la clasificación general individual.

Fue todo un placer ver a nuestras gimnastas dándolo todo en sus ejercicios de manera conjunta, animándose unas a otras en todo momento para conseguir sumar puntos para sus respectivos equipos.

Los resultados fueron los siguientes:

EQUIPO PASTORET BASE 3:

Formado por Àngela Mengual (que compite normalmente en la categoría Base 2, pero que decidimos subir de categoría para formar equipo con sus compañeras), Elsa Sánchez y Olga García.

El equipo logró la 8ª posición, Elsa Sánchez la 12ª, Àngela Mengual la 16ª y la 3ª en paralelas, Olga García la 33ª.

EQUIPO OROPESA/PASTORET BASE 3:

Formado por dos gimnastas de Oropesa y Montse Valls del Pastoret fue creado para que las tres gimnastas pudieran participar en la competición.

Este equipo consiguió la 11ª posición. Montse fue 35ª en la general.

EQUIPO PASTORET BASE 4:

Formado por María Miralles, Elena Llácer y Paula Gilabert, estas dos últimas normalmente compiten en la categoría Base 3 pero que decidimos subir de categoría para poder hacer equipo junto a sus compañera María Miralles.

El equipo logró la 9ª posición. María Miralles fue 6ª en la general, 2ª en salto y 5ª en paralelas; Elena Llácer fue la 30ª en la general y 7ª en salto; Paula Gilabert fue 33ª en la general y 7ª en salto.

EUIPO PASTORET BASE 5:

Formado por Ana Gómez, Laura Mengual e Inés Sánchez, esta última gimnasta compite en Base 4, pero en esta competición la subimos a Base 5 para hacer equipo con sus compañeras.

El equipo logró proclamarse campeón en la clasificación por equipos a 4 puntos del 2º clasificado, además Ana Gómez fue 1ª en la general, en paralelas y barra y 5ª en salto; Laura Mengual fue 4ª en la general, 3ª en barra y 6ª en suelo; Inés Sánchez fue 7ª en la general, 6ª en salto y 5ª en barra.


Comentarios