Domingo, 09 de junio de 2019

CLUB GIMNÀSTICA ALCOI “EL PASTORET”

RESULTADOS CAMPEONATO AUTONÓMICO DE JOCS ESPORTIUS DE GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA

VILA-REAL 2-6-2019

El pasado domingo 7 de nuestras gimnastas escolares participaron en el Campeonato Autonómico de Jocs Esportius, después de haber conseguido clasificarse para el mismo con la suma de las dos fases provinciales.

Todas ellas demostraron el dominio que están logrando en la competición pues realizaron un campeonato digno de resaltar en el que la tónica general fue la ausencia de fallos y los buenos resultados.

Los resultados de nuestras gimnastas fueron los siguientes:

PRE-BENJAMIN:

  • ELENA GONZALEZ: Estuvo muy correcta y concentrada durante toda la competición, realizando muy buenos ejercicios. Su mejor resultado fue en la barra donde se alzó con el título de CAMPEONA AUTONÓMICA, en salto obtuvo la 13ª posición y en suelo la 16ª. En la clasificación general obtuvo el 4º puesto a muy poco de la 3ª clasificada.

  • ZOE FILLOL: también realizó muy buena competición, obteniendo la 6ª posición en la clasificación general, la 5ª en salto, la 7ª en barra y la 21ª en suelo

BENJAMIN:

  • LUCÍA CASABUENA: Lucía estuvo espléndida en todos los aparatos, aunque donde brilló especialmente fue en salto donde se alzó con el títulos de CAMPEONA AUTONÓMICA, Y EL DE TERCERA EN BARRA DE EQUILIBRIOS, en suelo obtuvo la 13ª posición y en la clasificación general se proclamó CAMPEONA AUTONÓMICA.

  • FABIOLA ALIJO: con una competición sin fallos, consiguió la 17ª posición en la general, la 14ª en salto, la 22ª en barra y se quedó a muy pocas décimas de la 3ª posición.

ALEVÍN:

  • CARLA FERNÁNDEZ: se alzó con la 12ª posición en la general, quedando la 17ª en salto, 11ª en barra y 10ª en suelo, con una actuación muy buena y segura.

  • MAR GALLEGO: recién recuperada de una pequeña lesión, Mar fue la 17ª en la general, 24ª en salto, 8ª en barra y 21ª en suelo.

INFANTIL:

  • MAFALDA COMPANY: Por su parte Mafalda también estuvo muy bien en sus tres ejercicios obteniendo la 14ª posición en salto, la 5ª en suelo y proclamándose CAMPEONA AUTONÓMICA EN BARRA DE EQUILIBRIOS Y TERCERA CLASIFICADA EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL.

Con este Autonómico damos por finalizada la temporada de nuestras gimnastas del grupo de Jocs Escolars, haciendo un balance más que positivo del curso que ahora terminamos, ya que hemos aumentado el número de participantes en esta competición, hemos aumentado el número de medallas y trofeos respecto de años anteriores y también hemos aumentado el número de representantes de nuestro club clasificadas para el autonómico.

Esperamos con ansia empezar el próximo curso con estas gimnastas para intentar exprimir al máximo sus posibilidades y verlas disfrutar haciendo su deporte, la GIMNASIA ARTÍSTICA.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.


Comentarios