Jueves, 16 de mayo de 2019

ENTRENAMIENTOS EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMINETO DE MADRID

Nos complace informaros que nuestra gimnasta Laura Casabuena fue seleccionada por la Tecnificación Valenciana para asistir a los entrenamientos junto a las gimnastas de la Selección Española de Gimnasia Artística Femenina y bajo las órdenes de la Seleccionadora Española Lucía Guisado y sus ayudantes Almudena San José y Eva Rueda.

Laura pudo disfrutar de tres intensísimas sesiones de entrenamientos durante el viernes y el sábado, sesiones en las que estuvo haciendo una gran cantidad de preparación física, así como perfeccionando elementos en todos los aparatos y probando algunos nuevos, bajo la atenta mirada de las entrenadoras de la Selección, las cuales al finalizar nos dieron la enhorabuena por que vieron que estamos realizando un gran trabajo y destacaron el gran nivel de las seis gimnastas de la Comunidad Valenciana que allí acudieron. También nos animaron a seguir con el trabajo.

Laura estuvo muy atenta en todo momento a las indicaciones y correcciones de las entrenadoras, esforzándose al máximo en todo momento. Recordamos que Laura acudía habiéndose recuperado de una fuerte lesión abdominal y con muy pocos días de entrenamiento después de la recuperación de la misma, por ello íbamos con un poco de miedo, ya que no sabíamos si aguantaría todos los entrenamientos sin resentirse o sin sufrir de una recaída. Por suerte esto no sucedió y Laura pudo exprimir al máximo de esta gran oportunidad.

También acudió a los entrenamientos nuestro entrenador Tavi Fuentes, como uno de los técnicos de la Selección Valenciana, quien también aprovechó al máximo esta oportunidad.

Allí pudimos visitar al gran Néstor Abad y estar durante un rato disfrutando de su entrenamiento. Néstor felicitó a Laura por conseguir estar entre las seis elegidas de nuestra Comunidad y la animó a seguir trabajando duro.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN

CLUB GIMNÀSTICA ALCOI “EL PASTORET”


Comentarios