Martes, 09 de abril de 2019

RESULTADOS CAMPEONATO PROVINCIAL DE VÍA OLÍMPICA DE GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA

Hoy se ha celebrado en la ciudad de Castellón, el Campeonato Provincial de Gimnasia Artística Femenina de las categorías de Vía Olímpica. Por parte de nuestro club han participado Aitana Morant i Laura Casabuena, quedándose sin poder competir por lesión Marta Tomás y Malena Matarredona.

La competición se ha desarrollado de manera muy buena para nuestras jóvenes gimnastas que han podido demostrar sus avances en cada uno de los aparatos.

Recordamos que los niveles de Vía Olímpica requieren de un nivel de dificultad muy elevado y que nuestras gimnastas están trabajando muy duro para poder cumplir con estos requisitos.

VÍA OLÍMPICA 5:

- AITANA MORANT: esta ha sido la segunda competición para Aitana en esta temporada, viéndose en ella una evolución muy positiva, mejorando notablemente la ejecución de sus ejercicios y teniendo muy pocos fallos. Aitana ha estado muy concentrada durante toda lo competición y eso le ha valido la 1ª POSICIÓN EN LOS 4 APARATOS, además de alzarse con el título de CAMPEONA PROVINCIAL EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL.

VÍA OLÍMPICA 8:

- LAURA CASABUENA: primera competición para Laura, que ha estrenado ejercicios y categoría. Su paso por el autonómico ha tenido varios altibajos, teniendo dos ejercicios impecables en el salto y el suelo, pero rindiéndose ante los nervios en barra y paralelas, donde ha tenido varios fallos. Aún así ha logrado destacar con su PRIMERA POSICIÓN EN SUELO, Y LOS 2º PUESTOS EN SALTO, BARRA Y PARALELAS, ADEMÁS DE OBTENER EL TÍTULO DE SUBCAMPEONA PROVINCIAL EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL.

Volvemos muy satisfechos de nuestro paso por el provincial del que anotamos aquello que hay que mejorar para empezar ya mismo en la preparación para el Campeonato Autonómico que se celebrará a finales de mayo.

CLUB GIMNÀSTICA ALCOI “EL PASTORET”


Comentarios