Domingo, 20 de mayo de 2018

CLUB GIMNÀSTICA ALCOI “EL PASTORET”

RESULTADOS CAMPEONATO AUTONÓMICO BASE GAF

FASE AUTONÓMICA JOCS ESPORTIUS DE LA COMUNITAT VALENCIANA

12/13-5-2018

Frenético fin de semana el que hemos vivido en nuestro club con los dos autonómicos que se han celebrado en la provincia de Castellón durante el pasado fin de semana.

El sábado se llevó a cabo el Fase Autonómica del Campeonato de España Base en Vila-real, donde participaron un total de 13 gimnastas de nuestro club, la competición fue un auténtico maratón ya que empezó a las 8:30 de la mañana y terminó a las 20:30 de la noche.

Los resultados de nuestras gimnastas fueron los siguientes:

BASE 1:

  • ÁNGELA MENGUAL: consiguió el título de CAMPEONA AUTONÓMICA EN SALTO, además de una meritoria 9ª posición en la clasificación general.

BASE 2:

  • ELENA LLÁCER: como su anterior compañera consiguió el título de CAMPEONA AUTONÓMICA EN SALTO, y la 9ª posición en la general.

  • ELSA SÁNCHEZ: además de conseguir ser 11ª en la general, obtuvo la 5ª posición en el aparato de SALTO.

BASE 3:

  • INÉS SÁNCHEZ: su regularidad en los 4 aparatos la llevaron a conseguir la 3ª POSICIÓN EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL, destacando su 4ª posición en salto y la 5ª en paralelas.

  • MARÍA MIRALLES: logró finalizar una espléndida competición que la valió la 6ª posición en la general.

  • PAULA GILABERT: también hizo una buena competición destacando su 17ª posición en la barra de equilibrios.

  • MONTSE VALLS: retirada de los entrenamientos por una lesión de espalda durante dos meses, Montse hizo su primera competición de la temporada de manera formidable, mostrándose muy animada y con muchas ganas de retomar su andadura en la gimnasia.

BASE 4:

  • LAURA MENGUAL: su actuación fue digna de mención ya que demostró su buen hacer en todos los aparatos consiguiendo así ser CAMPEONA AUTONÓMICA EN LA CLASIFICACIÓN GENRAL, EN BARRA Y EN SUELO, ADEMÁS DE SER 3ª CLASIFICADA EN PARALELAS.

  • HELENA SANJUÁN: Hizo muy buena competición, aunque un error en su salto la relegaron unos puestos en la clasificación general, aún así consiguió una excelente 6ª posición en la barra de equilibrios.

BASE 5:

  • EVA BALAGUER: Fue muy regular en los 4 aparatos, lo que le valió la 5ª posición en la general y en el salto.

  • ALICIA CARRETERO: A pesar de afrontar la competición con una lesión de rodilla, hizo un gran papel consiguiendo la 7ª posición en la clasificación general y destacando su 3ª POSICIÓN EN EL SALTO.

  • ANA GÓMEZ: A pesar de ser la más pequeña de la categoría logró el TÍTULO DE CAMPEONA AUTONÓMICA EN SALTO, y obtuvo la 11ª posición en la general.

BASE 7:

  • MARINA ROMÁ: Mejoró notablemente su actuación en el campeonato provincial, obteniendo la 7ª posición en la general además de destacar en su salto donde obtuvo la 5ª posición.

El domingo fue el turno de nuestras 9 gimnastas de Jocs Escolars. Para todas ellas era su primer autonómico e hicieron una muy buena competición, estando a la altura de sus rivales y consiguiendo acercarse en numerosas ocasiones a las posiciones de podio.

María Alfaro conseguía una espléndida 10ª posición en la general, además de una meritoria 8ª posición en barra (pre-benjamin). Su compañera Noelia Senabre finalizó la competición sin grandes fallos y con muy buena actitud (Benjamin). En Alevín Paula Senabre (6ª en la general), Aitana Fajardo (8ª en la general, Adet Berenguer (16ª en la general), Sara Alfaro (22ª en la general) y Mar Gallego (25ª en la general) terminaron la competición con grandes ejercicios y sobre todo con mucha ilusión. Por último Mafalda Company (12ª en la general) y Alba Moll (24ª en la general) también terminaron su primer autonómico de manera excelente.

Con estas dos competiciones terminamos un fin de semana repleto de competiciones, en el que nuestras gimnastas lo dieron todo y nos hicieron disfrutar de la gimnasia al máximo.

CLUB GIMNÀSTICA ALCOI “EL PASTORET”


Comentarios