Viernes, 14 de julio de 2017

CLUB GIMNÀSTICA ALCOI "EL PASTORET"

Nos complace informarles de tres grandes éxitos para la gimnasia artística alcoyana en el Campeonato de España Base que se está celebrando esta semana en Valladolid.

Eva Balaguer se proclamó ayer tarde SUBCAMPEONA DE ESPAÑA en la clasificación GENERAL y SUBCAMPEONA DE ESPAÑA en Barra de Equilibrios en categoría Promogym 3 (104 participantes) después de realizar cuatro ejercicios brillantes.

El tercer podio llegaba esta mañana de la mano de Laura Mengual, que se proclamaba SUBCAMPEONA DE ESPAÑA EN SALTO en Promogym 2 (111 participantes).

Además resaltamos la clasificación del resto de nuestras gimnastas que también hicieron un gran papel:
- Ana Gómez, en Promogym 3, una de las más jóvenes de esta categoría conseguió la 36ª posición en la clasificación general, destacando su 19ª posición en el aparato de suelo.

- María Miralles, en Promogym 2, obtuvo una destacada 21ª posición en la clasificación general además de la 18ª posición en paralelas.

- Helena Sanjuán, Promogym 2, logró la 25ª posición en la general.

- Inés Sánchez, Promogym 2, quedó en 29ª posición en la general y obtuvo la 5ª posición en salto.

Con esto cerramos el Campeonato de España de Gimnasia Base y damos paso al Campeonato de España de Niveles en el que tendremos siete representantes del club.

Seguiremos informándoles durante la semana.
Muchas gracias.


Comentarios