Lunes, 10 de abril de 2017

RESULTADOS VIII TROFEO GIM VILA (VILAREAL) Y II FASE
PROVINCIAL INIGYM Y PROMOGYM

Este fin de semana ha sido frenético en cuanto a competiciones se refiere, con dos competiciones en las que nuestras gimnastas han participado dejando un muy buen sabor de boca.
El sábado fue el turno de Marta Tomás, que participó en el VIII Trofeu Gim Vila de Villareal, trofeo nacional en el que participaron un gran número de clubes de toda España (Galicia, Asturias, Zaragoza, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana).
Marta participó en el Nivel 4 donde hubo un gran nivel de todas las participantes, pero ella estuvo brillante en sus ejercicios, y su regularidad la llevaron a la segunda posición en la clasificación general, obteniendo además la medalla de oro en paralelas.
Queremos destacar el gran número de participantes que hubo en esta edición del trofeo y el buen hacer del club anfitrión en la organización del evento.
El domingo fue el turno de nuestras gimnastas de Promogym e Inigym, que participaron en la II Fase Provincial. Destacamos sus grandes actuaciones en todos los aparatos, no exentas de pequeños fallos que les han restado un poco de nota, pero que nos servirán para pulir y mejorar cada uno de ellos de cara al Autonómico.
En INIGYM 2, Àngela Mengual ha hecho un buen papel obteniendo, pese a su corta edad, encandilar a las jueces de la competición, consiguiendo la 3ª posición en la clasificación general, además de obtener la 2ª posición en paralelas y en suelo.
En PROMOGYM 1, Paula Gilabert, recién recuperada de una rotura de brazo y que no participó en la I fase de esta competición, ha realizado una competición sin apenas fallos, dejándonos con muy buenas sensaciones en cada aparato y demostrando su fortaleza que la ayudarán a enfrentarse al autonómico con más fuerza aún.
En PROMOGYM 2 nuestras 4 gimnastas han competido muy bien, obteniendo varios podios:
Helena Sanjuán ha logrado la 3ª posición en la clasificación general, además de la 2ª posición en barra y la 1ª en suelo.
Laura Mengual ha destacado con su 2º puesto en paralelas.
Inés Sánchez ha conseguido ser la 3ª en suelo.
María Miralles ha sido la 3ª en paralelas.
En PROMOGYM 3 nuestras dos gimnastas han hecho un buen papel:
Eva Balaguer ha logrado la 1ª posición en la clasificación general, 3ª en salto, 2ª en paralelas, 1ª en barra y 1ª en suelo.
Ana Gómez ha obtenido la 3ª posición en paralelas y la 2ª en suelo a pesar de ser la gimnasta más pequeña de esta categoría.

Estos maravillosos resultados nos animan a seguir trabajando más duro aún para afrontar con más fuerza las siguientes competiciones, en las que nuestras gimnastas seguirán demostrando sus capacidades, pero sobretodo su entusiasmo y compañerismo.

Gracias por vuestra atención.

Club Gimnàstica Alcoi “El Pastoret”


Comentarios