Mi?rcoles, 21 de diciembre de 2016

EL CLUB GIMNASIA ALCOI EL PASTORET CUMPLE SU SUEÑO

Hace más de 42 años que el Club Gimnasia Alcoy “El Pastoret” se dedica a formar grandes gimnastas en nuestra ciudad. Tras años de trabajo, esfuerzo y sacrificio, inmumerables éxitos a nivel nacional, con campeones absolutos como Lara García, Sergio Juliá o Malena Matarredona, y también a nivel internacional, este último gracias a Néstor Abad, gimnasta que se inició en nuestro club, y que conseguía ser olímpico el pasado verano en Rio de Janeiro, finalmente la recompensa ha llegado con creces.

Durante la pasada temporada el Club conseguía el apoyo y patrocinio de una de las asociaciones francesas más importantes en el ámbito de promoción del deporte, POROSUS FONDS DE DOTATION, quien ha despositado su total confianza en los técnicos y gimnastas del Club, premiándolos por sus éxitos y la labor que diariamente realizan, y otorgando a nuestra entidad una importantísima aportación económica que nos ha permitido comprar todos los apartatos de competición de gimnasia femenina homologados por la Federación Internacional de Gimnasia, lo cual permitirá a los/las gimnastas de “El Pastoret” entrenar, por fin, en condiciones óptimas de seguridad y rendimiento. Además, este patrocinio se prolonga a los próximos años, lo que permitirá al Club continuar mejorando sus condiciones de entrenamiento, y sobre todo, evitar que nuestros gimnastas tengan que irse a otras ciudades por falta de medios, como fue el caso de Néstor Abad.

Nuestra filosofía siempre ha sido fomentar los valores del deporte y motivar a nuestros alumnos a perseguir sus sueños, concienciándolos que con esfuerzo todo se consigue. Este ejemplo no lo hemos podido vivir más de cerca, ya que no ha habido mayor sueño, orgullo, ni recompensa para nosotros que ver la cara de felicidad del padre de la gimnasia alcoyana y fundador del Club, Octavio Fuentes, cuando el pasado sábado todos los integrantes del grupo de competición, padres y técnicos, le daban la sorpresa de su vida, enseñándole la nueva instalación del Club Gimnasia Alcoy “El Pastoret” que con tanta ilusión han acondicionado con la ayuda de todos.

Dicha instalación se encuentra en el Poligono Cotes Baixes, concretamente el nº 11 de Calle G, y se inaugurarà para todos sus socios el próximo 23 de diciembre, coincidiendo con el festival de navidad del Club. No obstante, el Club complementarà sus entrenamientos también en la instalación deportiva municipal, tal y como ha venido haciendo hasta ahora.


Comentarios