Mi?rcoles, 13 de julio de 2016

NOTICIÓN
Hace exactamente una año, durante el Campeonato de España, surgió la posibilidad de ponernos en contacto con POROSUS FONDS DE DOTATION, y gracias a ello, no sólo nos hemos traído éxitos del Campeonato de España de Guadalajara, también nos hemos traído el material usado para competir, el cual hemos podido comprar gracias a la fundación POROSUS FONDS DE DOTATION, quines han depositado su confianza en nosotros dándonos una importante ayuda económica, que junto al esfuerzo económico también realizado por nuestro club, han hecho posible que podamos adquirir este material de segunda mano.
El material comprado ha sido una plataforma de salto con sus colchonetas de recepción, unas paralelas asimétricas con sus colchonetas, una barra de equilibrios con sus colchonetas y un practicable para los ejercicios de suelo, el cual aún no hemos recibido, pero que lo tendremos con nosotros en breve.
Esto nos enorgullece enormemente, pues el material con el que trabajamos a diario es un material antiguo y muy estropeado. Hoy gran parte de los miembros del club hemos descargado el camión dónde venía todo el material y nuestros gimnastas y técnicos se han emocionado muchísimo, no pudiendo esperar para estrenarlo.
De nuevo queremos agradecer a POROSUS FONDS DE DOTATION por la confianza e interés depositados en nuestro club.
Una nueva era está a punto de empezar para "EL PASTORET", que estamos deseando empezar a trabajar duro con el nuevo material.
AMUNT PASTORET!!!


Comentarios