Lunes, 11 de julio de 2016

RESULTADOS TROFEU NACIONAL VILA DE SALT (GIRONA)
24-25-26/6/2016

Excelentes resultados conseguidos por nuestras gimnastas el pasado fin de semana en Salt.

Doce gimnastas del Pastoret, acompañadas por sus entrenadores Tavi Fuentes y Lara García, acudieron a la competición que se celebró durante el fin de semana en Salt, competición en la que participaban un número elevadísimo de gimnastas de toda España y en la que se apreció el gran nivel de todas las participantes.

Esta es la segunda ocasión en la que decidimos presentar a nuestras gimnastas, ya que además de venirnos muy bien como preparación para el próximo Campeonato de España, es una competición en la que todas las participantes pasan un divertidísimo fin de semana con todas sus compañeras haciendo talleres de coreografía, maquillaje, pulseras, masaje, entre otros, cosa que la hace más atractiva y que se sale un poco de la monotonía y la seriedad del mundo competitivo.

Además de conseguir unos resultados excelentes, todas nuestras representantes volvieron a Alcoy muy contentas de la experiencia vivida.

Los resultados fueron los siguientes, destacando además que en esta competición se les otorgaba premio a las 8 primeras clasificadas en la clasificación general:

PROMOGYM 1:
Ana Gómez: Consiguió la 3ª posición en la clasificación general y en paralelas.
Aitana Morant: recuperada de su rotura de brazo, Aitana reaparecía en competición consiguiendo un flamante 8º puesto en la clasificación general, consiguiendo el 1º puesto en barra de equilibrios.
Helena Sanjuán: obtuvo la 25ª posición.
María Miralles: fue 49ª.
Paula Gilabert: obtuvo la 50ª posición.
Inés Sánchez: fue la 59ª.

PROMOGYM 2:
Eva Balaguer: Obtuvo la 15ª posición en la clasificación general.

NIVEL 2 PEQUEÑAS:
Laura Casabuena: consiguió una meritoria 1ª posición en la clasificación general, además del 1º puesto en paralelas y barra.

NIVEL 2 MAYORES:
Marina Romá: logró ser 6ª en la clasificación general y 1ª en suelo.
Mar Sanchis: fue 12ª en la general, 4ª en salto y 5ª en suelo.

NIVEL 4 MAYORES:
Irene Aracil: lograba proclamarse 1ª en la general, además de 2ª en salto, 3ª en paralelas y 1ª en barra.
Marta Tomás: Lograba ser 8ª en la general, además de 6ª en salto y 5ª en barra.

En resumen, estamos muy satisfechos de nuestro paso por este importante trofeo que nos ha servido como inyección de ánimo para afrontar el próximo Campeonato de España que se celebrará en Guadalajara del 4 al 10 de julio.

Muchas gracias por vuestra atención.

CLUB GIMNÀSTICA ALCOI “EL PASTORET”


Comentarios