Domingo, 26 de junio de 2016

CLUB GIMNÀSTICA ALCOI “EL PASTORET”

RESULTADOS XI TROFEO CIUDAD DE CASTELLÓN Y MEMORIAL ROCÍO LÓPEZ DE GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA


El pasado sábado se celebró la XI edición del Trofeo Nacional de Gimnasia Artística Femenina Ciudad de Castellón, en el que también se rinde homenaje a una ex gimnasta del club local, Rocío López Agredano, víctima de la violencia de género. Cinco fueron las gimnastas del Pastoret que acudieron a dicha competición, en la que participaron un número elevadísimo de gimnastas de toda España.

La competición se desarrolló en sesión de mañana y tarde y todas las participantes presentaron un gran nivel en sus ejercicios, debido a que casi todas ellas se encuentran en la fase de entrenamientos previa al nacional de julio. Nuestras gimnastas estuvieron muy concentradas en sus respectivas actuaciones, si bien no estuvieron exentas de algún pequeño fallo.

Sus resultados fueron los siguientes:

NIVEL 2:
Marina Romá: consiguió la 3ª posición en la clasificación general y en paralelas.
Mar Sanchis: logró la 13ª posición en la general, siendo su mejor actuación en paralelas, donde logró ser la 10ª.

NIVEL 4:
Irene Aracil: recuperada de su lesión de dedo del pie, Irene hizo una formidable competición que le valió el 4º puesto en la clasificación general, el 3º en salto y el 1º en barra de equilibrios.
Marta Tomás: logró el 5º puesto en la general, además del 3º en barra de equilibrios.

VÍA OLÍMPICA 6:
- Aurora Maciá: en esta ocasión Aurora tuvo algunos problemas en sus ejercicios, no pudiendo brillar de la forma a la que nos tiene acostumbrados, logrando la 13ª posición en la general y la 6ª en paralelas.

RESULTADOS DEL AUTONÓMICO DE GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA


El domingo por la mañana fue el turno para la gimnasia artística masculina con nuestro representante Gerard Tudela, que se desplazó hasta Valencia para disputar el autonómico.

Nuestro gimnasta demostró estar en un buen nivel de forma, realizando unos ejercicios muy completos y mucho más precisos que en el pasado campeonato provincial.
Gerard logró tres medallas por aparatos: 1º en barra fija, 2º en anillas y 3º en salto, aunque estamos esperando la revisión de su nota en el aparato de caballo con arcos, pues a pesar de realizar un ejercicio impecable, su nota se vio gravemente reducida.


Ésta, fue la última competición de masculina antes del Campeonato de España que se celebrará del 4 al 10 de julio en Guadalajara. Por su parte las chicas viajan este fin de semana a Salt para disputar su última competición en este Trofeo Nacional donde se concentran las mejores gimnastas de toda España.


GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN


CLUB GIMNÀSTICA ALCOI “EL PASTORET”


Comentarios