Martes, 23 de junio de 2015

X TROFEO NACIONAL CIUDAD DE CASTELLÓN Y
VI MEMORIAL ROCIO LÓPEZ ARGUEDANO
CLUB GIMNÀSTICA ALCOI “EL PASTORET”
20-6-2015


Grandes resultados de nuestras cinco representantes en el campeonato celebrado el pasado sábado en Castellón.

Un año más nuestro club estuvo presente en esta cita gimnástica en la que participaron alrededor de 170 gimnastas y 20 clubs de toda España.

Nuestras cinco representantes del Pastoret acompañadas de sus entrenadores Lara García y Tavi Fuentes consiguieron un total de 7 oros, 5 platas y 2 bronces.

La competición empezaba a las 9 de la mañana y terminaba a las 9 de la noche y contó con la presencia de la gimnasta del equipo nacional Mª Paula Vargas, que quiso asistir a ella pues en sus inicios como gimnasta integrante del Club Las Rozas solía participar en ella. Ésta les dio mucho ánimo a todas las participantes y las felicitó por la gran competición. Para todas las gimnastas fue un lujo poder contar con Mª Paula quien se hizo fotos con casi todas ellas.

Los resultados de nuestras gimnastas fueron los siguientes:

NIVEL 2 MAYORES:
- MAR SANCHIS SANZ: Realizó un campeonato muy bueno, sin apenas fallos, aunque no logró ninguna medalla, estamos muy satisfechos de su actuación.
o CLASIFICACIÓN GENERAL: 6ª
o SALTO: 13ª
o PARALELAS: 9ª
o BARRA: 4ª
o SUELO: 6ª

NIVEL 3 MAYORES:
- LIA BALLESTER VALLS: Pese a tener dos fallos importantes en las paralelas asimétricas se hizo con el 3º puesto en la general, sin estos fallos se hubiera ido a la 1ª posición. Los fallos fueron provocados por el intento de mejorar en la técnica de los elementos en el aparato, así que los damos por bien empleados para que en los próximos campeonatos pueda realizarlos correctamente.
o CLASIFICACIÓN GENERAL: 3ª
o SALTO: 6ª
o PARALELAS: 7ª
o BARRA: 1ª
o SUELO: 1ª

NIVEL 4 PEQUEÑAS:
- AURORA MACIÁ RODRIGUEZ: Mejoró notablemente su actuación del pasado campeonato autonómico, notándose más segura en todos los aparatos y logrando terminar todos sus ejercicios de una manera brillante consiguiendo el 2º puesto en la general.
o CLASIFICACIÓN GENERAL: 2ª
o SALTO: 3ª
o PARALELAS: 2ª
o BARRA: 1ª
o SUELO: 2ª

NIVEL 4 MAYORES:
- IRENE ARACIL MARTÍNEZ: Queremos volver a destacar el gran esfuerzo de Irene después de su operación de menisco, que poco a poco va recuperando su forma física y consiguiendo mejorar sus ejercicios. Estamos seguros que para el Campeonato de España estará al 100%.
o CLASIFICACIÓN GENERAL: 5ª
o SALTO: 6ª
o PARALELAS: 6ª
o BARRA: 2ª
o SUELO: 7ª

NIVEL VÍA OLÍMPICA 8:
- MALENA MATARREDONA JORDÁ: Una vez más logró conseguir la 1ª posición, demostrando que su rodilla está completamente recuperada. Tan solo se le escapó el oro en suelo, donde aún tiene algunos problemas por el miedo a las recepciones, pero que estamos seguros que podrá controlar totalmente para el nacional.
o CLASIFICACIÓN GENERAL: 1ª
o SALTO: 1ª
o PARALELAS: 1ª
o BARRA: 1ª
o SUELO: 2ª

En resumen, muy buenos resultados en una de las últimas competiciones antes del nacional que nos viene muy bien para poner a punto a nuestras gimnastas y corregir esos pequeños errores.

Y por último, agradecer al Club Gimnàstic La Plana su gran hospitalidad, haciéndonos sentir a todos como en nuestra propia casa.


GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

TAVI FUENTES


Comentarios