Lunes, 18 de mayo de 2015

CAMPEONATO PROVINCIAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA FONT DE SANT LLUÍS, VALENCIA
16-­‐5-­‐2015
CLUB GIMNÀSTICA ALCOI “EL PASTORET”



14 podios consiguieron ayer los dos integrantes del Club Gimnàstica Alcoi “El Pastoret” en el campeonato provincial de Gimnasia Artística Masculina.

Ayer sábado por la mañana se disputó en la Font de Sant Lluís, Valencia, el
Campeonato Provincial de Gimnasia Artística Masculina de todos los niveles en el que participaron dos gimnastas de nuestro club, Sergio Julià y Gerard Tudela, acompañados por su entrenador Tavi Fuentes.

Los resultados de nuestros gimnastas fueron los siguientes:

NIVEL 3:
-­‐ GERARD TUDELA: Nuestro joven gimnasta participó en su primera
competición de la temporada de manera extraordinaria, superando con creces las expectativas puestas en él, ya que a principios del presente curso pasaba por quirófano para ser operado de una dolencia cardíaca. Desde ese momento, Gerard empezó la recuperación y en el momento de empezar con sus entrenamientos de nuevo tuvo que volver a empezar con una preparación física fuertísima para volver a ponerse a punto. Sus ganas y constancia han hecho que Gerard vuelva estar en forma y en plenas condiciones para la competición.
o CLASIFICACIÓN GENERAL: 1º
o SUELO: 1º
o ARCOS: 1º
o ANILLAS: 2º
o SALTO: 2º
o PARALELAS: 2º
o BARRA: 1º


NIVEL VÍA OLÍMPICA 8:
-­‐ SERGIO JULIÁ: También primera competición para Sergio después de haber dejado la gimnasia de competición durante el curso pasado. Pese al paréntesis en su carrera gimnástica Sergio ha experimentado un gran cambio durante el presente curso, ya que ha estado entrenando con muchísimas ganas y además viene realizando varios entrenamientos mensuales en las instalaciones de la Font de Sant Lluís, para poder entrenar elementos de riesgo en unas instalaciones que cuentan con fosos de recepción, esenciales para la gimnasia de dificultad. Esto se pudo notar en la ejecución de sus ejercicios pues en todos ellos incluyó elementos nuevos de alto riesgo como puede ser la salida de doble mortal atrás en las anillas, que en Alcoy nos es imposible realizar.
o CLASIFICACIÓN GENERAL: 1º

o SUELO: 1º
o ARCOS: 1º
o ANILLAS: 1º
o SALTO: 1º
o PARALELAS: 1º
o BARRA: 1º

Como vemos los resultados no pueden ser mejores, pues entre ambos
gimnastas lograron conseguir 11 oros y 3 platas. Ahora empezaremos a preparar el Campeonato Autonómico que se celebrará a finales de junio y en donde se jugarán la clasificación para el nacional.

Gracias por vuestra atención.

TAVI FUENTES.


Comentarios