Domingo, 29 de marzo de 2015

VI TROFEO GIMVILA-REAL

CLUB GIMNÀSTICA ALCOI “EL PASTORET”

28-3-2015

 

            Las cinco gimnastas del Pastoret consiguen llevarse un gran número de podios en el VI Trofeo GimVila-real.

 

            Cinco gimnastas de nuestro club participaron ayer sábado en el VI Trofeo GimVila-real, acompañadas por sus técnicos Tavi Fuentes y Lara García, realizando una competición casi impecable cada una de ellas.

 

            Participaron 177 clubes de toda España y Andorra, presentando todos ellos gimnastas de un gran nivel.

 

            Para nuestras gimnastas de niveles esta era su primera competición de la temporada con lo que ésta nos ha servido como punto de partida para ver su evolución en sus respectivos niveles, comprobando así el nivel de preparación que van consiguiendo cada una de ellas.

 

            Los resultado obtenidos fueron los siguientes:

 

NIVEL 2 MAYORES:

- MARINA ROMÁ: Para Marina, esta era su primera competición en un campeonato de niveles, ya que venía de participar el año anterior en categorías de Promogym. Aún así Marina realizó una competición casi impecable contra gimnastas mucho más experimentadas de ella.

            - PARALELAS: 1ª

            - BARRA: 2º

            - SUELO: 3ª

- CLASIFICACIÓN GENERAL: 3ª

 

- MAR SANCHIS: Al igual que su compañera, Mar debutaba en un campeonato de niveles. Pese a ser su primer año en el nivel 2 hizo una buena competición, logrando completar todos los ejercicios de manera brillante. No subió a podio en ninguna ocasión, pero seguro que estuvo muy cerca de hacerlo.

 

 

 

NIVEL 3 MAYORES:

- MARTA TOMÁS: Para Marta era su debut en el Nivel 3 Mayores, pues el año pasado compitió en el 3 Pequeñas. Marta hizo una competición muy completa en todos los aparatos consiguiendo subir al podio en 4 ocasiones.

            - PARALELAS: 1ª

            - BARRA: 2º

            - SUELO: 1ª

- CLASIFICACIÓN GENERAL: 1ª

 

- LIA BALLESTER: Segundo año para Lia en este nivel. Compitió a un nivel altísimo disputándose prácticamente todos los podios con su compañera Marta.

            - PARALELAS: 2ª

            - BARRA: 1º

            - SUELO: 2ª

- CLASIFICACIÓN GENERAL: 2ª

 

 

NIVEL 3 PEQUEÑAS:

- AURORA MACIÁ: Ilicitana integrante de nuestro club desde el presente curso también debutaba en este nivel. A sus 10 años de edad logró dominar todos los aparatos a la perfección, lo que le valió conseguir 4 oros de los cinco posibles.

            - PARALELAS: 1ª

            - BARRA: 1º

            - SUELO: 1ª

- CLASIFICACIÓN GENERAL: 1ª

 

 

            Viendo los resultados obtenidos por nuestras gimnastas vemos que todas ellas están haciendo un trabajo excelente, si bien ninguna de ellas obtuvo podio en el aparato de salto, con lo que tendremos que ponernos manos a la obra para mejorar en este aparato y así poder optar a ellos. Destacar que estamos muy contentos pues no es nada fácil conseguir tantos premios en una primera competición y esto nos anima a seguir trabajando para obtener nuevas alegrías en las próximas citas gimnásticas.

 

            Y por último queremos agradecer al club anfitrión, el Club Gimnasia Vila-real, por su hospitalidad además de la buena organización del evento, que cada año tiene más éxito de participación.

 

Gracias por vuestra atención.

 

TAVI FUENTES.


Comentarios