Martes, 15 de abril de 2014

Gracias a todos los clubes participantes: Club Gimnàstica Vila-Real, Club Gimnasia La Plana, Club Flip-Flap Zaragoza, Club Gymnava León, Club Betxí, Gelx, Alicante, Amaya Pamplona, Benicàssim, Almazora, Onda, Gym-Val. La competición fue viento en popa gracias a vuestro apoyo y colaboración. Además gracias al Club Vila-real por traer su bonita coreografía para la exhibición y darle ese reconocimiento a Octavio Fuentes.

Gracias A Beatriz García (La Plana), que sin su ayuda en pista con las actas, el campeonato hubiera sido un desastre.

Gracias a las jueces de la competición, que hicieron que el ritmo de la misma no decaiguera: Ana Galena, Ana Quintana, Bea García, Isabel, Miriam, Mireia, Rut y Tere.

Gracias al Club Gimnàstica Rítmica Alcoi por querer compartir con nosotros este día tan especial y traer ese precioso montaje con unas gimnastas de ensueño. Y también gracias al Club Gimnàstica Rítmica Sant Jordi, que a última hora no pudo estar con nosotros por estar de competición.

Gracias a todas las gimnastas, técnicos, ayudantes y familiares de todos los clubs participantes, pues sin vosotros nada hubiera sido lo mismo.

Gracias a la prensa, que se ha portado genial con nuestro club y nos han ayudado a que nuestro Aniversario i Homenaje llegue a mucha gente.

Gracias a los técnicos de Gymnosport-Gymnova, Paco y Cesar, pues nos han ayudado a que todo funcionara correctamente y nos han traído los mejores aparatos de gimnasia del mercado, y nuevos!!!

Gracias a los papás y mamás de [email protected] [email protected], que se han volcado en la organización de todo esto, en especial a los papis que ayer tuvieron que quedarse desmontando la pista de competición hasta altas horas.

Gracias a nuestros gimnastas de competición por estar a la altura en todo momento, realizando sus ejercicios y exhibiciones de manera espectacular.

Gracias a [email protected] gimnastas peques i medianos de nuestro club por participar en las exhibiciones y ayudarnos durante todo el día con los "cartelitos" de los grupos del campeonato.

Gracias a los técnicos de nuestro club: Silvia, Lara, Gema, Patri y Ana Nuria, pues estuvieron controlándolo todo durante todo el día.

Gracias a Kiko, Javi, Laura, Carol y Susana por ayudarnos en megafonía y ordenadores.

Gracias a las empresas patrocinadoras: Ofimática 2000, Mutua de Levante, Arte Ibérico, Restaurante Salón Montecarlo, Pastamanía, Image Makers, Géneros de Punto Jordá, Textiles Pastor, Castillo-Cuerofesta, Crédito y Caución, Multiópticas Serraiba y Cadena Ser Radio Alcoy.

Gracias a Juan Carlos Milla por hacernos el logo y cartel del aniversario, nos ha encantado a todo el mundo.

Gracias a Jose Jorge Seguí por su emotivo video.

Gracias a Miguel Sarasa por estar apoyándonos durante todo el día de ayer.

Un GRACIAS, en mayúsculas, a todas las exgimnastas que han participado (y las que no han podido participar): Alba, Amalia, Ana García, Ana Nuria, Ana Llácer, Betania, Blanca, Eva, Gema Barrull, Gema Cerdá, Jéssica, Lara Cabanes, Lara García, Laura, Lidia, Lourdes, Lucía Montava, Maria José, Marga, Macu, Mamen, Mar, María, Mayte, Miriam, Neus, Noelia, Noemí, Nuria, Patri, Raquel, Rebe, Rita, Rosana, Sara, Silvia, Susana, Vicky, Yoli (creo que no me dejo a nadie), por poner tanta pasión en este homenaje y venir a ensayar durante 5 domingos al gimnasio, para que Octavio no se enterara. Y una mención especial para Inés Vañó y Clara Giner, que no pudieron estar muy a su pesar, pero que estoy seguro que desde la distancia nos mandaron su fuerza y apoyo.

Y ya por último gracias a mi padre Octavio Fuentes, por ser el culpable de que ayer todos nosotros viviéramos un día que no olvidaremos en nuestras vidas.


Comentarios