S?bado, 13 de julio de 2013

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA 2013. CLUB GIMNÀSTICA ALCOI

Los cinco gimnastas del Club Gimnàstica Alcoi “El Pastoret” mejoraron notablemente sus actuaciones respecto del campeonato provincial.

Este año el Campeonato Autonómico de Gimnasia Artística Masculina se ha hecho de rogar; la falta de instalación para su realización unido a la falta de jueces, nos ha hecho que lo celebremos en la semana anterior al Campeonato de España, para así celebrarlo en la sala que se utilizará para los entrenamientos del Campeonato de España de Valencia.

 

            Nuestros cinco gimnastas, acompañados de sus entrenadores Octavio Fuentes y Tavi Fuentes, realizaron sus ejercicios con una notable mejoría respecto de sus actuaciones en el pasado provincial, demostrando que su nivel ha ido creciendo gracias a la exhaustiva preparación que estamos haciendo para el nacional.

 

            Sus resultados fueron los siguientes:

 

NIVEL 2:

 

            Arnau Santamaría: En esta ocasión Arnau se proclamó campeón autonómico en la clasificación general, obteniendo además la 1ª posición en suelo, salto y barra, el 2º puesto en anillas y potro con arcos y el 3º en paralelas.

 

            Gerard Tudela: Con una buena actuación en todos los aparatos logró ser 2º en la clasificación general, además de 2º en salto, barra fija y suelo, 1ª en paralelas y anillas y 3º en potro con arcos.

 

NIVEL 4:

 

            Mauro Ferre: Fue el primer clasificado en este nivel con su participación en tres aparatos, obteniendo además la 1ª posición en anillas y la 2ª posición en salto y suelo.

 

            Jorge Ferre: Segundo clasificado en la general, consiguió ser el 1º en salto y suelo, los dos aparatos en los que compitió.

 

NIVEL VÍA OLÍMPICA 7:

 

            Sergio Julià: Mejoró ampliamente la ejecución de todos sus ejercicios, aunque aún nos quede perfilar algunos elementos para lograr conseguir más nota en el nacional, ya que el nivel de exigencia en cuanto a dificultades de esta categoría es muy elevado. Durante este curso Sergio a aumentado de manera considerable la dificultad de cada uno de sus ejercicios con un sacrificio digno de resaltar. Logró ser 1º en la clasificación general y en los seis aparatos.

 

 

            Ahora tenemos unos pocos días por delante para trabajar el perfeccionamiento de la ejecución de los ejercicios tanto de nuestros chicos como de nuestras chicas e intentar acudir al Campeonato de España en las mejores condiciones posibles.

 

             El Campeonato de España de Gimnasia Artística Femenina y Masculina se celebrará en el Polideportivo La Font De Sant Lluís de Valencia del 17 al 21 de este mes.

 

Gracias por vuestra atención.

 

SALUDOS.

 

TAVI FUENTES.


Comentarios