Mi?rcoles, 29 de mayo de 2013

EXCELENTES RESULTADOS DE LAS TRES JÓVENES GIMNASTAS DEL PASTORET EN EL AUTONÓMICO DE PROMOGYM

Buenos resultados para el primer campeonato autonómico de nuestras tres jóvenes promesas de la gimnasia.

El pasado sábado 25 se celebró en Vila-real el Campeonato Autonómico de Inigym y Promogym de Gimnasia Artística Femenina. En él participaron tres representantes del Club Gimnàstica Alcoi “El Pastoret”, Marina Romá, Claudia Aguilar y Mar Sanchís, acompañadas por sus entrenadores Tavi Fuentes y Lara García.

            Para nuestras gimnastas esta fue la primera competición autonómica a la que acudían y el mero hecho de conseguir la clasificación ya era todo un logro para ellas. La competición se llevó a cabo por la tarde, desde las 15:30 hasta las 21:00, debido al gran número de participantes de las tres provincias.

            La actuación de nuestras gimnastas fue estupenda, las tres realizaron unos ejercicios formidables y demostraron muchas ganas y fuerza en todos los aparatos.

            Sus resultados fueron los siguientes.

            PROMOGYM 1:

            - MARINA ROMÁ: La joven Marina fue la única que logró subir al podio y la que más se acercó a los primeros puestos de la clasificación. Consiguió la 7ª posición en la clasificación general, la 5ª en salto, la 3ª en paralelas, la 12ª en barra y la 5ª en suelo.

            - CLAUDIA AGUILAR: Por su parte Claudia, con una buena competición consiguió ser 12ª en la clasificación general, 18ª en salto, 8ª en paralelas, 11ª en barra y 19ª en suelo.

            PROMOGYM 2:

            - MAR SANCHÍS: Con unos buenos ejercicios en los cuatro aparatos Mar logró la 8ª posición en la clasificación general, la 9ª en salto, la 7ª en paralelas, la 10ª en barra y la 11ª en suelo.

            Con estos resultados nos sentimos más que satisfechos del paso de nuestras tres gimnastas por el autonómico de gimnasia artística, ya que el número de participantes era elevadísimo y muchas de las gimnastas ya habían participado en cursos anteriores; las tres terminaron muy contentas de su actuación en este primer autonómico.

Vemos en estas tres jóvenes un futuro muy prometedor en el mundo de la gimnasia y desde esta misma semana estamos empezando a trabajar los elementos de las normativas de niveles, para ver si así podemos lograr que el próximo curso compitan en estos campeonatos.

Muchas gracias por vuestra atención.

TAVI FUENTES.

 


Comentarios