Martes, 16 de abril de 2013

TRES GIMNASTAS DEL PASTORET PARTICIPAN EN LA 1ª FASE PROVINCIAL DE PROMOGYM E INIGYM GAF

Ayer domingo se celebró en el Pabellón Esperanza Lag de Elche la primera fase provincial de Promogym e Inigym de gimnasia artística femenina, en la que participaron tres gimnastas del Club Gimnàstica Alcoi “El Pastoret” acompañadas por sus entrenadores Lara García y Tavi Fuentes.

Ésta era la primera competición oficial para nuestras tres gimnastas, que han sido incluidas en nuestro grupo de competición recientemente. Para ser la primera vez que salían a competir, las tres estuvieron muy serenas y concentradas en todo momento, aunque con los típico nervios al no saber muy bien a que se enfrentaban.

            La presente fase constaba únicamente con la realización de dos aparatos, suelo y salto y se obtenían las clasificaciones por aparatos además de la clasificación general de cada una de las categorías.

            PROMOGYM 1:

            -MARINA ROMÁ:  Marina estuvo espléndida en los dos aparatos consiguiendo los tres oros de su categoría, en salto, suelo y en la clasificación general, adelantando en 1’6 puntos a la segunda clasificada.

            -CLAUDIA AGUILAR:   Claudia hizo una buena competición, mejorando mucho la realización de sus ejercicios respecto de los entrenamientos, consiguiendo ser 7ª en salto y suelo y 5ª en la clasificación general.

            PROMOGYM 2:

            - MAR SANCHIS:      Mar también destacó con la realización de sus ejercicios en los dos aparatos, obteniendo el 1º puesto en salto, el 2º en suelo y el 1º en la clasificación general.

            Con estos resultados en su primera competición, estas tres gimnastas tienen un futuro prometedor. Las tres pasarán a disputar la 2ª fase provincial en Valencia (ya que en nuestra provincia no disponemos de pabellón para la fecha marcada) el próximo 27 de abril, y para esta ocasión ya tendrán que realizar los ejercicios en los aparatos de salto, paralelas, barra y suelo. De seguir como hasta ahora estamos seguros de que todas realizarán un buen papel.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

SALUDOS.

TAVI FUENTES.

 


Comentarios