Jueves, 12 de julio de 2012

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA, VALLADOLID 2012

El Club Gimnastica Alcoi “El Pastoret” consigue meter a sus 8 gimnastas en el nacional de gimnasia. La única integrante del club que quedo como reserva, Esther Sánchez, termina metiéndose entre las clasificadas consiguiendo así nuestro club hacer un pleno, ocho de ocho gimnastas que participaran en el citado campeonato de España.

Hoy miércoles salimos las ocho gimnastas y sus dos entrenadores, Tavi Fuentes y Lara García, hacia Valladolid donde se celebrara a partir de mañana jueves en el Pabellón de Pisuerga el Campeonato de España Individual y de Autonomías de Gimnasia Artística Femenina.

La preparación de nuestras ocho gimnastas ha sido muy intensa, haciendo entrenamientos de mañana y tarde desde que terminaron el colegio, para así poder mejorar y pulir al máximo cada uno de sus ejercicios. Vamos a este campeonato muy confiados del trabajo realizado y del esfuerzo de [email protected], esperando que la suerte nos acompañe y podamos terminar la competición sin fallos, de la misma forma en la que están entrenando últimamente todas ellas.

La competición comenzara mañana a mediodía con la participación de Anna Santamaría y Carla Samper (nivel 2), para dar paso mas tarde a su compañera Esther Sánchez (nivel 3). El viernes será el turno de Malena Matarredona Y Paloma Ripoll (nivel 4). Y por ultimo el domingo competirán Marta Tomas (nivel 1) e Irene Aracil y Lía Ballester (nivel 2 pequeñas).

Esperamos venir del campeonato con buen sabor de boca, y por que no, con algún trofeo, ya que a nuestras gimnastas clase y maneras para lograrlo no les falta.

Os mantendremos informados de los resultados obtenidos.

Gracias por vuestra atención!!!

Saludos.

TAVI FUENTES.


Comentarios