Mi?rcoles, 20 de junio de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA, SANTANDER. TROFEO CIUDAD DE CASTELLÓN GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA MEMORIAL ROCIO LÓPEZ AGREDANO.

Mañana jueves parten 6 gimnastas del Club Gimnàstica Alcoi “El Pastoret”, junto con su entrenador Tavi Fuentes, a Santander, donde se disputará durante el fin de semana el Campeonato de España Individual y de Selecciones Autonómicas de gimnasia artística masculina.

Nuestros 6 alumnos han estado preparando esta competición concienzudamente con mucho sacrificio y esfuerzo y se encuentran en un estado de forma excelente todos ellos, además acuden al nacional con muchísimas ganas e ilusión.

            El viernes por la tarde tenemos el entrenamiento oficial con todos nuestros gimnastas a las 16’15 y ya esa misma tarde comenzará la competición en nivel 4 sobre las 19. En este nivel participarán tres gimnastas de nuestro club: Jorge Ferre y Mauro Ferre que participarán solo en suelo y salto y Sergi Nadal que lo hará en los seis aparatos.

            El sábado por la mañana será el turno del nivel 6 Vía Olímpica, sobre las 12’50 h empezará la competición nuestro representante en esta difícil categoría, Sergio Julià.

            El sábado por la tarde nuestro internacional Néstor Abad participará en el nivel 10. Esta competición será decisiva para él ya que su actuación determinará su convocatoria por parte Seleccionador Nacional para acudir a las Olimpiadas de Londres con el equipo masculino español de gimnasia.

            Y ya el domingo a las 11’35 h será el turno de la categoría nivel 2, en donde nuestros jóvenes Arnau Santamaría y Gerard Tudela intentarán hacerse un hueco entre los mejores.

            Por otra parte nuestras gimnastas femeninas acudirán a Castellón de la Plana en donde se disputará el VI Trofeo Ciudad de Castellón, acompañadas por la entrenadora Lara García y Miriam Ripoll.

            En el nivel 1 participará Marta Tomás, en el nivel 2 pequeñas Irene Aracil y Lía Ballester, en el nivel 2 mayores Anna Santamaría y Carla Samper, en el nivel 3 Esther Sánchez y en el nivel 4 Malena Matarredona y Paloma Ripoll.

Como véis, fin de semana intenso para nuestro club. Esperamos que nuestros y nuestras gimnastas hagan un buen papel en ambas competiciones, y lo más importante, que disfruten al máximo de sus actuaciones.

            Os mantendré informados de los resultados.

            Gracias por vuestra atención.

            TAVI FUENTES.


Comentarios