Mi?rcoles, 13 de junio de 2012

Grandes resultados los obtenidos por los 7 integrantes del Club Gimnàstica Alcoi

 

Resultados más que buenos fueron los que consiguieron nuestros 7 gimnastas en el pasado Campeonato Autonómico de gimnasia artística masculina que se celebró el sábado.

Nuestros 7 gimnastas, acompañados por su entrenador Tavi Fuentes, participaron el pasado sábado en el campeonato autonómico de todos los niveles, que se celebró en el Pabellón de Babel de Alicante.

           Sus resultados fueron los siguientes:

 NIVEL 2

 Gerard Tudela: Hizo una excelente competición logrando varias medallas por aparatos, aunque un pequeño fallo en su ejercicio de paralelas le privó de subir al podio en la clasificación general.

 -       Clasificación general: 4     

 -       Suelo: 5º

 -       Arcos: 3º

 -       Anillas: 3º

 -       Salto: 3º

 -       Paralelas: 6º

 -       Barra fija: 6º

 

 Arnau Santamaría: Por su parte Arnau hizo una buena competición que le valió para alzarse con una merecida 3ª posición en la general.

 -       Clasificación general: 3º

 -       Suelo: 5º

 -       Arcos: 4º

 -       Anillas: 6º

 -       Salto: 5º

 -       Paralelas: 3º

-       Barra fija: 4º

 NIVEL 3

 Raúl Martínez: Sin lugar a dudas Raúl tenía la situación más difícil de todos nuestros gimnastas, pues el gran salto de dificultad que han sufrido sus ejercicios al pasar del nivel 2 al nivel 3es tremendo, aumentando los elementos de cada ejercicio de manera impresionante. Él fue el gimnasta más joven de este nivel, siendo la gran mayoría de participantes 3 años mayor que él. Aún así Raúl logró finalizar su competición completa.

 -       Clasificación general: 5º

 -       Suelo: 5º

 -       Arcos: 5º

 -       Anillas: 5º

 -       Salto: 5º

 -       Paralelas: 5º

 -       Barra fija: 5º

 NIVEL 4:

 Mauro Ferre: Participó solo en los aparatos de suelo y salto, haciendo sus ejercicios de una manera impecable.

 -       Clasificación general: 4º

 -       Suelo: 4º

 -       Salto: 3º

 

 Jorge Ferre: Como su hermano, Jorge participó en los aparatos de suelo y salto, logrando muy buenos resultados en ambos.

 -       Clasificación general: 2º

 -       Suelo: 4º

 -       Salto: 1º

 

 Sergi Nadal: Buena competición para Sergi, que mejoró notablemente sus ejercicios respecto del provincial. Tan solo se le escapó el triunfo en el salto.

 -       Clasificación general: 1º

-       Suelo: 1º

 -       Arcos: 1º

 -       Anillas: 1º

 -       Salto: 2º

 -       Paralelas: 1º

 -       Barra fina: 1º.

 

 VÍA OLÍMPICA NIVEL 6:

 Sergio Julià: Sergio mejoró enormemente también su participación respecto del pasado provincial. Realizó sus ejercicios consiguiendo mejorar la ejecución de los mismos. Tan solo se le escapó la 1ª posición en los aparatos de paralelas y anillas.

 -       Clasificación general: 1º

 -       Suelo: 1º

 -       Arcos: 1º

 -       Anillas: 2º

 -       Salto: 1º

 -       Paralelas: 2º

   Como podemos ver todos nuestros gimnastas hicieron un buen papel y consiguieron destacar en todos los niveles donde participaron. Todos ellos han estado a la altura después de un curso intenso en el que se han esforzado al máximo sin descanso, entrenando muy duro durante tres horas, seis días a la semana. Para todos ellos: ENHORABUENA!!!

  Ahora nos queda hacer las últimas correcciones y pulir al máximo cada uno de los ejercicios de cara a hacer el mejor papel posible en el próximo Campeonato de España que tendrá lugar en Santander del 22 al 24 de este mes.

 


Comentarios