Viernes, 04 de mayo de 2012

Tres competiciones en un solo día para los integrantes del Club Gimnàstica Alcoi "El Pastoret"

Este fin de semana los alumnos y alumnas de nuestro club participarán en tres competiciones diferentes. Por una parte, en Alicante, se celebrará por la mañana el Campeonato Provincial de Gimnasia Artística Masculina y por la tarde la 2ª Fase Provincial del Campeonato de Promogym e Innigym de Gimnasia Artística Femenina, y por la otra, en Pamplona se celebra el XIX Trofeo Nacional Ciudad Deportiva Amaya.

El sábado por la mañana, en el pabellón Municipal de Babel de Alicante, nuestros chicos participarán en el Provincial de Masculina, en donde cada uno de ellos realizará los 6 ejercicios de los que consta la gimnasia artística masculina: suelo, potro con arcos, anillas, salto, paralelas y barra fija. En él participarán los siguientes gimnastas de nuestro Club acompañados por su entrenador Tavi Fuentes:

                       Nivel 2: Aranau Santamaría y Gerard Tudela.

                      

                       Nivel 3: Raúl Martínez.

                       Nivel 4: Jorge Ferre y Mauro Ferre.

                       Nivel 6 (alevín vía olímpica): Sergio Julià.

                       Nivel 8 (juvenil vía olímpica): Sergi Nadal.

            Por la tarde, en el  mismo pabellón, participarán dos gimnastas de nuestro club en la 2ª Fase Provincial de Promogym e Inigym, en el cual se realizarán los cuatro aparatos de los que consta la gimnasia artística femenina: salto, paralelas asimétricas, barra de equilibrios y suelo. Las dos gimnastas son:

            Promogym 1: Lia Ballester y Caludia Carbonell.

            En Pamplona participarán cuatro de nuestras gimnastas en el Trofeo Ciudad Deportiva Amaya, competición en la que participan los mejores clubes de nuestro país y que nos servirá para ver como lleva la preparación del nacional el resto de España. En esta competición participarán las siguientes gimnastas acompañadas de su entrenadora Lara García:

            Nivel 2: Irene Aracil.

            Nivel 3: Esther Sánchez.

            Nivel 4: Malena Matarredona y Paloma Ripoll.

Todos y todas nuestros-as gimnastas están trabajando muy duro para lograr estar al máximo nivel en los nacionales y estas competiciones nos servirán para ver que problemas presenta cada gimnasta en sus ejercicios y poder mejorarlos de cara al campeonato de España.

Os mantendremos informados de los resultados que obtengan nuestros y nuestras alumnos-as.

¡Ánimo a [email protected]!

Gracias por vuestra atención.


Comentarios