Jueves, 12 de abril de 2012

El joven Sergio Juliá acude a la concentración Nacional de Gimnasia Artística Masculina que se celebra en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés junto con otros jóvenes de la Comunidad Valenciana.
Un grupo de gimnastas de la Comunidad Valenciana han acudido al CAR de Sant Cugat para la Concentración Nacional que se celebra desde hoy lunes hasta el próximo sábado.
El joven Sergio Julià, integrante del Club Gimnàstica Alcoi "El Pastoret" ha sido seleccionado para esta concentración después de que el año pasado compitiera en el Campeonato de España en la categoría Vía Olímpica Alevín. La progresión de Sergio en el presente curso ha sido muy buena y por esta razón ha sido uno de los elegidos para acudir.
En la concentración Sergio entrenará bajo las órdenes de los gimnastas olímpicos Víctor Cano y Gervasio Defer. En ella se intentará que todos los gimnastas perfeccionen los elementos de sus ejercicios en todos los aparatos, además de intentar conseguir alguno nuevo. Con esto también se pretende tener un grupo de jóvenes de toda España con los que trabajar para así conseguir una cantera para la Selección Española en un futuro.
Tanto Sergio como sus entrenadores se encuentran muy satisfechos por acudir a esta concentración, esperando que se tenga en cuenta a este alcoyano en ocasiones futuras.
Saludos.
TAVI FUENTES.

 


Comentarios