Mi?rcoles, 25 de enero de 2012

El pasado sábado, 7 gimnastas del Club Gimnàstica Alcoi "El Pastoret" acudieron a una concentración de gimnasia artística masculina en el pabellón de gimnasia de la Font de San Luís, en Valencia, junto a otros 15 gimnastas de nuestra comunidad.

Los gimnastas que acudieron de nuestro club fueron: Gerard Tudela, Arnau Santamaría, Raúl Martínez, Sergio Juliá, Mauro Ferre, Jorge Ferre y Sergi Nadal, todos ellos acompañados por su entrenador Tavi Fuentes.
La concentración se celebró para aunar criterios en los entrenamientos, aumentar la dificultad de los ejercicios (gracias a poder trabajar con fosos de recepción) y perfeccionar los actuales.
A esta concentración acudió también Nestor Abad, ya que tenía que hacer un control en todos los aparatos menos en suelo, para ver como va respondiendo a los entrenamientos después de la operación de ligamento cruzado de la rodilla. Además, Néstor estuvo el sábado de la semana anterior entrenando en las instalaciones de gimnasia de Alcoy con todos sus compañeros, dirigiendo él mismo el calentamiento y la preparación física, lo que agradó mucho tanto a los y las gimnastas de nuestro club, como al propio Néstor. Él está muy animado de cara a la posibilidad de acudir a los próximos Juegos Olímpicos, ya que su recuperación va viento en popa y está volviendo a ganar confianza.
La concentración transcurrió en una única sesión de mañana, pero en breve iremos realizando más, pues ésta fue muy fructífera, animando mucho a todos los gimnastas.
Muchas gracias por vuestra atención!!!
Tavi Fuentes.

Comentarios