Viernes, 04 de diciembre de 2009

CONCENTRACION EN SAN CUGAT DEL VALLES Y GIMNASIADA EN QATAR.

El pasado fin de semana Sergi Nadal y Tavi Fuentes acudimos al Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés en Barcelona para realizar una concentración de gimnasia artística masculina. Esta citación fue recibida con gran ilusión por parte del Club Gimnasia Alcoi "El Pastoret", y partimos el pasado viernes hacia las instalaciones catalanas, para realizar entrenamientos fuertísimos durante el sábado por la mañana y tarde y el domingo por la mañana. Los entrenamientos fueron dirigidos por el ex-gimnasta internacional Víctor Cano, y en ellos estuvimos probando elementos nuevos en todos los aparatos , además de recapitular varias sesiones de preparación física adecuada a la edad y nivel de cada gimnasta. 
Sergi estuvo genial durante los dos días, trabajando al máximo y esforzándose al límite. Hemos vuelto a Alcoy con las pilas cargadas e introduciendo modificaciones en nuestros entrenamientos, después de las experiencias realizadas en Barcelona.
Por otra parte os comunico que Néstor se encuentra de camino a Doha (Qatar) para participar en la Gimnasiada que allí se celebra. Acude a esta competición en un momento de forma espléndida y con muchas ganas. En esta competición participarán gimnastas de todo el mundo, y aunque eso impone mucho, Néstor acude con muchas ganas de dar lo mejor.


Publicado por gimnasiopastoret @ 12:53
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios