Viernes, 20 de noviembre de 2009

I MEMORIAL ROCÍO LÓPEZ AGREDANO



Hola a todos!

Me pongo en contacto con vosotros para informaros que mañana sábado, 21 de noviembre de 2009, se celebra en Castellón de La Plana el I Memorial Rocío López Agredano, de Gimnasia Artística Femenina.
En él tomarán parte cuatro gimnastas del Club Gimnàstica Alcoi "El Pastoret" en el Nivel 2: Neus Gonzalez, Malena Matarredona, Esther Sanchez y Paloma Ripoll. todas ellas participan con gran ilusión ante el primer campeonato de la temporada, si bien, al ser una competición a principios de curso y haber cambiado de local, la forma física de ellas no és del todo buena.
Pero en esta ocasión no podíamos faltar a la cita, ya que el presente campeonato se celebra con motivo de la muerte de una ex-gimnasta de Castellón que fue brutalmente asesinada hace exactamente un año a manos de su ex-novio. Es por ello que desde el Club Gimnàstica Alcoi "El Pastoret" hemos querido estar con la familia y compañeras de club de Rocío, para así mostrarles nuestro apoyo por este brutal asesinato de una compañera de la gimnasia "de toda la vida", aun sin estar en nuestro mejor momento de forma.
Esperamos que el campeonato de mañana sea especial por los motivos por los que se celebra y que estemos todos a la altura del acontecimiento.
Os mantendré informados del desarrollo y los resultados de este memorial.
Muchas gracias!
TAVI FUENTES

Publicado por gimnasiopastoret @ 20:43
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios