Jueves, 19 de noviembre de 2009

Castellón acogerá el I Memorial de Gimnasia Artística "Rocío López Agredano" en el que participarán 11 equipos y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón.

La ciudad de Castellón acogerá, este mes, el I Memorial de Gimnasia Artística ‘Rocío López Agredano’, tal y como ha explicado hoy el concejal de Deportes, Vicent Sales, en su comparecencia ante los medios de comunicación en la que ha estado acompañado por Lucila Agredano, madre de Rocío; Félix López, padre de Rocío; y Beatriz García, presidenta del Club Gimnàstic La Plana. 

"Desde el Ayuntamiento de Castellón quiero destacar nuestra colaboración en este evento, organizado por la familia y el club, en el que vamos a recordar a la joven castellonense víctima de la violencia de género, ya que Rocío era amante de este deporte", ha destacado el edil, quien ha recordado que la joven fue gimnasta del club Gimnàstic La Plana, desde los 7 años hasta los 21, participante en varios Campeonatos de España, además de haberse proclamado campeona autonómica en alguna ocasión. 

En dicho evento participarán 11 equipos de diversas localidades como Gijón (Grupo Cultural Covadonga); León (Gymnava); Pamplona (Amaya); Catalunya (Terrassa); Madrid (Las Rozas); y de la Comunidad Valenciana Elche (Esperanza LAG); Alcoy (dos clubs, Pastoret y L´Esport); y de Castellón el Club Gimnasia Villarreal; Club Gimnàstic Betxí; y Club Gymnàstic La Plana, organizador del campeonato. Por la mañana se realizarán los niveles 1 y 2 y, por la tarde, desde el 3 al 8. 


Publicado por gimnasiopastoret @ 7:35
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios