Lunes, 16 de noviembre de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA GAM

Hola a todos!
Me pongo en contacto con todos vosotros para informaros que el pasado fin de semana tuvo lugar en Vitoria el Campeonato de España Individual Absoluto de gimnasia artística masculina en el que participó el gimnasta alcoyano Néstor Abad en la categoría Juvenil
La competición de Néstor fue estupendamente, ya que se encontraba con muchos ánimos después del reciente campeonato tríangular entre las selecciones Alemana, Italiana y Española en donde logró su primer triunfo a nivel internacional.
La competición se desarrollo el sábado por la mañana y después de realizar los seis ejercicios llegaba la gran y esperada noticia: Néstor se proclamaba por primera vez en su carrera deportiva Campeón de España en la clasificación general de su categoría. Además de lograr el triunfo en la general también logró ser primero en barra fija y en salto, segundo en suelo, anillas y potro con arcos y unicamente se le escapó el triunfo en las paralelas donde consiguió el cuarto puesto.
Este éxito llega en un momento crucial para la carrera de Néstor ya que con él y los anteriores los Seleccionadores Españoles están viendo que el rendimento de nuestro gimnasta va aumentando día a día y así seguro que se cuenta con el para próximas citas internacionales, como puede ser el próximo europeo o el mundial.
Nosotros estamos tremendamente orgullosos de nuestro gimnasta que ya empieza a ver que todos sus esfuerzos empiezan a dar frutos, y como no, el se encuentra contentísimo con este primer titulo de Campeón de España Absoluto.


Gracias por vuestra atención!


Publicado por gimnasiopastoret @ 14:39
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios